Yeah... I'm missing everything we've done there.
En serio, lo echo de menos casi todo. Han sido dos semanas de intenso trabajo con los niños y para Dios, de mucha lluvia :), frío, gente entrañable... ¡¡¡¡Quiero volver!!!! Los irlandeses y el ambiente que había con
ell@s (sobretodo la segunda semana), lo verde que está todo, desayunar frente a la ventana observando la tranquilidad de la calle, lo mal que se comía...
Han sido dos semanas muy intensas, en que no hemos tenido tiempo de parar e ir a visitar la zona. Y ahora vuelvo a casa, al sofocante calor, a la sequía, a la multitud, a los ruidos, a los edificios altos, a la contaminación... a todo como estaba antes de irme. Siento que el tiempo aquí en España se ha parado. Todo sigue igual. Yo he cambiado (creo). Veo las cosas de otra manera, vengo con muchas ganas de hacer cosas en la iglesia, con los niños, con ganas de salir a la calle y hacer cosas... Pero la mentalidad aquí es diferente. No se puede preparar un Holiday Club o un Youth Club porque, primero, somos "muy" jóvenes para preparar algo así, segundo, porque no se si tendríamos el respaldo de la gente que tendría que dárnoslo... En fin, esto desanima a cualquiera. Sé que Dios me ha utilizado allí, y quiero también que me utilice aquí.
Por otro lado, echo en falta los ratos muertos entre las actividades y la comida hablando con todos, los ratos del devocional, la alabanza de la primera semana... Bufff... Muchas cosas. Momentos irrepetibles como el "She's my husband"... Pero bueno, son cosas que hemos hecho y que no volverán a suceder, pero que han servido para forjar unas amistades que espero perduren en el tiempo y la distancia.
Por ello doy las gracias por la oportunidad que se me ofreció de ir allí, a la aventura, sin saber muy para qué y por el gran trabajo que hemos hecho. Espero hayamos acercado a muchas personas a Aquél que nos ama incondicionalmente.
Gracias por dos semanas fantásticas.