"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"
Oscar Wilde

viernes, 8 de febrero de 2013

Necesidades

Necesito un día de esos de relax, de Creación, de estar con Dios...

Descubrí hace algún tiempo que cuando estoy revuelta por dentro (soul&mind) lo único que me consigue calmar y aquietar (o no) mis aguas es pasar tiempo con Dios y sólo con Él.
 

Para ello, sólo necesito 2 cosas: la Creación (en forma de playa, mar, montaña, parque, whatever...) y tiempo. La Creación produce en mí ese efecto. Redescubrir de cerca a Dios.





Siento que, entre tanto asfalto y edificio alto, entre idas y venidas con tanto trabajo y compromisos varios, el tiempo que paso a solas con Dios diariamente, deja un poquito que desear. No porque no lo mantenga, sino porque no es siempre de la mejor calidad, a veces es sólo una lectura y una oración. Y luego durante el día, lo pongo delante de reuniones, o en el camino a casa... Pero no más.

Sin embargo, necesito uno de esos tiempos de silencio que aprendí en GBU... De sentarse/tumbarse en el césped/arena/campo/suelo y hablarle a Dios de todo, escucharle con todo el sentido de la palabra. La Naturaleza hace que me resulte más sencillo, sólo eso. Me resulta más fácil alabarle viendo Su mar, Sus montes, cielos, nubes, que no viendo las cuatro paredes de mi habitación.


En realidad, le necesito a ÉL.